12.3.07

12ª Posición en el Meteopred 2007

Seguimos sin encontrarnos cómodos en esta IV edición del Meteopred 2007. Durante esta sexta jornada hemos alcanzado la 12ª posición, en un etapa en principio algo mas fácil que las anteriores al predominar la estabilidad meteorológica en la mayoría de las estaciones seleccionadas. Pero las particularidades climáticas de cada zona hacen muy dificil su predicción, sobre todo en cuanto a valores termométricos se refiere. La sorpresa de esta jornada la ha dado la estación asturiana de La Felguera, con una mínima, en la madrugada del domingo, de 0,8ºC. La estación que mas puntos nos ha regalado ha sido la de Sª de Mariola (Alicante), coincidiendo la mínima pronosticada con la real y faltando 0,2ºC para acertar la máxima. De todos modos, aunque descendemos un puesto en la clasificación general, esta etapa ha servido para apretar un poco mas los puestos delanteros.
.
A continuación se muestra la clasificación de la etapa de este fin de semana y como queda la general a falta de tres jornadas.


Como siempre puedes seguir el concurso el sábado y domingo que viene, con actualizaciones cada media horas, las 24 horas del día en: http://riberamet.100free.com/MLV.html

No hay comentarios: